Construcción del nuevo viaducto a la altura del socavón podría tardar hasta 4 meses

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Construcción del nuevo viaducto a la altura del socavón podría tardar hasta 4 meses

Gerardo Campos

El nuevo viaducto propuesto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a construirse sobre la barranca de Santo Cristo en el kilómetro 93+800, comenzará este 31 de julio y podría tardar hasta 4 meses, y no 10 semanas como se había previsto, según afirmó el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez.

Luego de que el día de ayer la SCT diera a conocer que el periodo de construcción de la obra sería de 10 semanas, el gobernador de Morelos precisó que ese plazo podía extenderse hasta 4 meses debido a la temporada de lluvias y las complejidades del terreno. “La diferencia son los tiempos porque estábamos viendo la complejidad que tenemos todavía de descarga pluvial, el pronóstico todavía puede ser alto en el mes de septiembre, históricamente así ha sido”, afirmó el mandatario.

En tanto, el día de ayer en la Secretaría de gobernación (Segob) se reunieron el gobernador de Morelos, así como el subsecretario René Juárez, y el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Callejo Silva, quienes pactaron trabajar en conjunto a fin de resolver a la brevedad el problema del socavón del Paso Exprés en Cuernavaca.

Durante la reunión celebrada en la Sebog, y de la cual acordaron no hacer declaraciones a la prensa, determinaron que los trabajos del nuevo viaducto iniciarán el próximo lunes 31 de julio.

Reportan autoridades feminicidio número 69 en Puebla
Atrás Reportan autoridades feminicidio número 69 en Puebla
Lo que Rompeviento se llevó -  #Paterson - 27/07/2017
Siguiente Lo que Rompeviento se llevó - #Paterson - 27/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *