Presenta Mancera unidades de doble piso para servicio en L7 del Metrobús

  • 0

Presenta Mancera unidades de doble piso para servicio en L7 del Metrobús

Por Ana Flores

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó hoy las primeras seis unidades de doble piso que brindarán servicio en la Línea 7 del sistema de transporte Metrobús.

El acto se realizó a las afueras del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, contó con al presencia del ministro de Comercio Internacional de Reino Unido, Liam Fox, y el embajador de dicha nación, Duncan Taylor.

Las unidades miden 12.93 metros de largo, 2.55 metros de ancho y 4.14 metros de alto, fueron diseñadas para transportar a 130 personas, 86 sentadas y 44 de pie. Cada unidad cuenta con ocho cámaras de vigilancia, seis interiores y dos externas, área exclusiva para mujeres, accesibilidad para entrar con silla de ruedas, perros guía y tecnología EuroVI de bajas emisiones.

El trayecto de la Línea 7 del Metrobús tendrá 15 kilómetros de longitud, iniciará en Indios Verdes y recorrerá las avenidas Ticomán, Calzada de los Misterios y Paseo de la Reforma hasta llegar a Fuente de Petróleos en la zona de Periférico. Se prevé un total de 90 autobuses para brindar servicio en éste recorrido.

La nave de la imaginación en la Comic-Con de San Diego
Atrás La nave de la imaginación en la Comic-Con de San Diego
Siguiente Anuncia la SCT construcción de nuevo paso vehicular en tramo de socavón
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *