Atacan grupos opositores el canal Venezolana de Televisión

  • 1

Atacan grupos opositores el canal Venezolana de Televisión

Gerardo Campos

Grupos opositores al gobierno de Nicolás Maduro atacaron esta mañana la sede del canal oficial Venezonalana de Televisión (VTV).

Los hechos sucedieron en el marco de la huelga de 24 horas convocada por la oposición como rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). De acuerdo con información difundida por TeleSur, las vías de acceso al canal televisivo fueron bloqueadas e incendiado un modulo de seguridad ubicado en un centro comercial colindante con las instalaciones de VTV.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro indicó que “no es tiempo de huelga, ni guerra económica, es tiempo de trabajo, de sacrificio”, y calificó como terroristas a los agresores que trataron de asaltar la sede del canal de televisión.

Según anunció el mismo mandatario, la Guardia Nacional se encuentra en las calles tratando de dar orden a la oleada de barricadas y bloqueos que han impedido que la población venezolana realice sus actividades con normalidad y que ha fomentado actos de violencia.

Maduro también responsabilizó al alcalde opositor del municipio de Sucre, Carlos Ocariz, y agregó que “mientras ellos queman, atacan y destruyen, nosotros construimos y el domingo 30 de julio nos cobramos todas las cuentas” , esto al referirse a la elección de los 545 miembros de la ANC.

Niega Mancera existencia de cárteles en CDMX pese a enfrentamiento en Tláhuac 
Atrás Niega Mancera existencia de cárteles en CDMX pese a enfrentamiento en Tláhuac 
Periodistas de a Pie - Documental "Talacheros F.C.": migración y fútbol - 20/07/07
Siguiente Periodistas de a Pie - Documental "Talacheros F.C.": migración y fútbol - 20/07/07
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *