Registran autoridades municipales doble feminicidio en Puebla

  • 0

Registran autoridades municipales doble feminicidio en Puebla

Ana Flores

Elementos de la policía municipal de Puebla registraron ayer dos casos de feminicidio con arma de fuego, uno en el municipio de Tehuacán y el otro en Cañada Morelos. Son considerados los feminicidios número 61 y 62 en la entidad en lo que va del año.

El primer caso corresponde a Miriam "N", de entre 18 y 23 años de edad, quien fue hallada ayer por la tarde en un sembradío de cultivo, a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco en el municipio de Cañada Morelos. Miriam tenía cuatro impactos de bala, tres en diferentes partes del cuerpo y uno en el rostro. Su cuerpo fue transportado al anfiteatro de Ciudad Serdán.

El otro caso ocurrió en el municipio de Tehuacán, donde un sujeto identificado como Juan Soriano Rodríguez, de 39 años de edad y conocido como "El Cholo", fue detenido en una persecución automovilística por circular a exceso de velocidad.

Luego de su aprehensión, elementos de la Policía Estatal se percataron que en el automóvil se encontraba el cuerpo de una mujer con dos impactos de bala, uno en el lado izquierdo del pecho y otro en la frente, quien fue identificada como Viviana Rodríguez García, de 25 años de edad, madre de dos menores de edad y presunta expareja de "El Cholo".

Cabe mencionar que su detención se debió a que los vecinos de la zona reportaron detonaciones por parte del sujeto en plena vía pública. 

El Servicio Médico Forense de la entidad realizará una necropsia de rigor para determinar la causa de los decesos en ambos casos.

 

Revela informe 547 casos de abuso contra niños de coro católico en Alemania
Atrás Revela informe 547 casos de abuso contra niños de coro católico en Alemania
Otorgan suspensión provisional de dos órdenes de aprehensión contra Javier “N”
Siguiente Otorgan suspensión provisional de dos órdenes de aprehensión contra Javier “N”
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *