Encuesta demuestra que Trump tiene el más bajo nivel de aceptación en los últimos 70 años

  • 0


Encuesta demuestra que Trump tiene el más bajo nivel de aceptación en los últimos 70 años

A sólo seis meses de su gobierno, el nivel de aprobación del presidente Donald Trump es el más bajo que se ha registrado por cualquier otro presidente de Estados Unidos en los últimos 70 años.

Este domingo se dieron a conocer los resultados de una nueva encuesta realizada por el diario The Washington Post y la televisora ABC, en la que se dio a conocer que sólo el 36 % de los estadunidenses aprueba el desempeño que hasta ahora ha tenido Trump.

Sólo un 38 % de los ciudadanos indicó que el presidente está logrando progresos significativos para alcanzar sus metas.

Un 70 % de los encuestados dijo que no confía en Trump para negociar con otros líderes mundiales. Sólo un 27 % considera que el liderazgo mundial de Estados Unidos se ha fortalecido con el actual gobierno, mientras que la mitad de los encuestados piensa que, por el contrario, éste se ha debilitado.

La encuesta también mostró que, a pesar de la insistente retórica del presidente y los republicanos en el Congreso, la mayoría de los estadunidenses parece favorecer más la actual ley de salud u Obamacare, que la propuesta ofrecida para reemplazarla.

Sin embargo, la encuesta tampoco arrojó buenas noticias para los demócratas en el Congreso, ya que sólo un 37 % opina que el Partido Demócrata constituye una respuesta frente al mandatario.

Atrás Muere el director de “Los muertos vivientes”, George A. Romero
Con todo y miedo
Siguiente Con todo y miedo
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *