Ejército Sirio niega uso de cloro en suburbio de Damasco

  • 1


Ejército Sirio niega uso de cloro en suburbio de Damasco

El Ejército sirio negó este sábado a través de un comunicado, la información sobre el uso de armas químicas en los combates contra rebeldes armados cerca de Damasco. El comunicado dice que: "Los informes difundidos por algunos portales web, pertenecientes a los terroristas, sobre el uso por el Ejército sirio del gas cloro en Ein Tarma contra los terroristas del así llamado Faylak al Rahman, son falsos y no corresponden a la realidad".

Una fuente diplomática dijo que: “Por la tarde del 1° de julio en el distrito de Al Kabas, fronterizo con la localidad de Ein Tarma, trabajó un grupo de los oficiales del Centro para la reconciliación en Siria; no registraron ningún ‘uso de armas químicas’ por las tropas sirias”.

Varios portales web opositores informaron que "a causa del uso del gas cloro por el Ejército sirio en Ein Tarma fueron intoxicados casi 30 combatientes".  

El día de ayer la Cancillería rusa dio a conocer que el informe de la misión especial de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) de la Organización de las Naciones Unidas, sobre el supuesto uso de armas químicas en Siria se basa en datos dudosos.

Atrás Explosión de tres coches bomba en Damasco
Siguiente Atacan a Berta Zúñiga, hija de la líder hondureña Bertha Cáceres
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Don cacahuate

    El ardid, el engaño, la mentira y acciones de falsas banderas son las armas que usan los gringos contra quien sea, para lograr consensos de aliados y simpatizantes, nada más lejos de la verdad que los malvados gringos.

    Responder
    2 julio, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *