Tiroteo en el hospital Bronx-Lebanon en Nueva York

  • 0


Tiroteo en el hospital Bronx-Lebanon en Nueva York

El día de ayer, la policía de Nueva York informó que en el hospital Bronx-Lebanon en Manhattan, una persona realizó varios disparos y se suicidó después, dejando una doctora muerta y seis personas heridas. El atacante identificado como Henry Bello, era un ex empleado del hospital, y había trabajado en él hasta hace dos años, tras haber sido acusado de acoso sexual.

De las personas heridas, cinco de ellas presentan lesiones graves, y la sexta un tiro en la pierna. Todos están siendo atendidos en el mismo hospital.

Patrullas de la policía acordonaron los alrededores del edificio, mientras ingresaban agentes de la Unidad de Servicios de Emergencia.

Medios locales reportaron que de las personas heridas al menos tres eran médicos, sin embargo la policía no ha precisado si los heridos son empleados del hospital.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, ha dicho que "No es un acto terrorista pero es igualmente trágico". El alcalde ya no dio más detalles sobre lo ocurrido, para no entorpecer las labores de investigación que se están realizando, sólo precisó que la mujer asesinada era una doctora.

Atrás Javier Duarte será denunciado ante La Haya
Siguiente Incendio en el Palacio de Bellas Artes
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *