CEN del PRD aprueba crear un Frente Amplio Democrático para las elecciones de 2018

  • 0


CEN del PRD aprueba crear un Frente Amplio Democrático para las elecciones de 2018

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aprobó este domingo impulsar un Frente Amplio Democrático, el partido anunció que no descarta hacer alianza con ningún partido de oposición, incluidos el PAN y Morena para las elecciones presidenciales de 2018.

Fue Alejandra Barrales, lideresa del PRD, quien dio a conocer el acuerdo aprobado por el CEN, y dejó claro que la idea de este frente no es un llamado para un partido en particular, si no para unificar lo más posible a las oposiciones con la finalidad de ganar las elecciones presidenciales.

Barrales estuvo acompañada por miembros del CEN, por los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez, de Michoacán, Silvano Aureoles y por Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino.

Barrales dijo que el acuerdo de su partido será enviado a los partidos de oposición, y que será el Congreso Nacional del PRD el que decidirá con qué partidos hará alianza, para las elecciones de 2018.

Con un programa alterno de país, el Frente Amplio Democrático deberá procurar el consenso ciudadano y el apoyo de un amplio sector de los electores para ganar la Presidencia de la República con una incuestionable ventaja.

La construcción de la paz
Atrás La construcción de la paz
Siguiente Nicolás Maduro denuncia intento de sabotaje en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *