Nicolás Maduro denuncia intento de sabotaje en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente

  • 0


Nicolás Maduro denuncia intento de sabotaje en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, denunció en su programa Los Domingos con Maduro, un plan dirigido por sectores de la derecha para sabotear las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizarán el próximo 30 de julio.

Maduro reveló que Roberto Picón, asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), vinculado a Henrique Capriles Radonski, actual gobernador del estado Miranda, era el encargado de dirigir el plan para el sabotaje, y que al plan también se habían sumado personal que trabaja en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La noche del pasado miércoles, autoridades venezolanas detectaron un centro de operaciones que buscaba perpetrar un sabotaje y afectar la plataforma informática del CNE.

El presidente venezolano denunció que durante el operativo, se requisaron dos servidores y que “desde esos equipos se estaba preparando un proceso de jaqueo, intervención y sabotaje de todo el sistema informático”.

La presidenta del organismo, Tibisay Lucena, por su parte se comprometió a “tomar las medidas necesarias de aseguramiento para que el pueblo pueda votar el próximo 30 de julio sin problemas". 

Atrás CEN del PRD aprueba crear un Frente Amplio Democrático para las elecciones de 2018
Libérate de la culpa
Siguiente Libérate de la culpa
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *