Renuncia el procurador General de Justicia capitalino

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Renuncia el procurador General de Justicia capitalino

A través de un breve comunicado, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la noticia de que el hasta hoy procurador General de Justicia capitalino, Rodolfo Fernando Ríos Garza, renunció a su cargo este sábado.

El breve comunicado dice: “El gobierno de la Ciudad de México informa que a partir de esta fecha el licenciado Rodolfo Fernando Ríos Garza se separa del cargo como titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la dimisión fue aceptada por el Jefe de Gobierno, doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa”.

En el mismo texto se informa que a partir de hoy, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, licenciado Edmundo Porfirio Garrido Osorio, estará encargado del Despacho en tanto se designe al nuevo procurador el cual debe contar con la aprobación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el mismo boletín se da a conocer que “el Jefe de Gobierno agradece la labor que desempeñó el ahora ex procurador General de Justicia, demostrando en todo momento responsabilidad, honestidad, lealtad y eficacia en su trabajo; asimismo, le desea éxito en sus futuras aspiraciones y responsabilidades profesionales”.

Atrás Director de la CIA detendrá la filtración de información confidencial
Dejará Google de revisar tus correos para poner publicidad personalizada
Siguiente Dejará Google de revisar tus correos para poner publicidad personalizada
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *