Atentado terrorista en Bogotá

Atentado terrorista en Bogotá

Atentado terrorista en Bogotá

Ayer por la tarde se registró una explosión en el centro comercial Andino al norte de Bogotá, causando la muerte de tres mujeres y al menos 9 heridos.

La policía dijo que el explosivo había sido colocado detrás de uno de los inodoros en un baño de mujeres y que los técnicos están verificando qué tipo de artefacto era.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia,  declaró en la noche desde el lugar del ataque: “Nuestros corazones están con las familias de las víctimas, nuestras más sinceras condolencias”.

Santos afirmó que “no hay ahora indicios claros sobre quién pudo haber sido responsable”, y agregó que no quiere hacer especulaciones al respecto. “Es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables”, agregó.

Mientras tanto las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) condenaron hoy el atentado terrorista y pidieron al Gobierno que se haga justicia.

“Condenamos con firmeza este hecho y exigimos al Estado colombiano una investigación profunda para alcanzar pronta y cumplida justicia a esta dolorosa tragedia que enluta a nuestro pueblo”, manifestó el secretariado (mando colectivo) de las FARC.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *