Slim seguirá invirtiendo en el Centro Histórico

Slim seguirá invirtiendo en el Centro Histórico

Slim seguirá invirtiendo en el Centro Histórico

El empresario Carlos Slim aseguró que continuará promoviendo proyectos de rescate de edificios históricos en el primer cuadro del Centro Histórico, para darles uso comercial y de vivienda,  y piensa que este lugar vive su mejor momento.

“El Centro Histórico es un lugar para que la gente viva, tiene que haber sitios donde viva, donde estudie, se divierta, venga a ver los museos que existen, los centros culturales, y todas las actividades que aquí se desarrollan”, dijo Slim, quien además fue uno de los primeros empresarios que invirtieron en la rehabilitación que inició en 2002.

El empresario dijo “Vete a caminar por Madero. Claro que hay muchos vecinos. Cada vez hay más vecinos nuevos, gente trabajando y visitando el Centro Histórico. Sal a Madero y camina. ¿Ya lo viste? Es la calle donde más gente circula en Latinoamérica y una de las más importantes del mundo por la cantidad de gente que lo visita”.

Related posts

1 Comment

  1. Alicia Sosa

    Será que poco a poco se adueña de el Centro Histórico. Reconozco que la acción es buena, se recupera la imagen de la Ciudad de los Palacios.

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *