Asegura Mancera que Línea 7 del Metrobús continúa a pesar de amenazas

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Asegura Mancera que Línea 7 del Metrobús continúa a pesar de amenazas

Gerardo Campos

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, advirtió que la construcción de la Línea 7 del Metrobús no se detendrá, sin importar las amenazas que reciban, en el contexto de una disputa jurídica por el daño que podrían causar dichas obras. 

“Si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar, que violamos suspensiones”, aseguró el jefe de gobierno capitalino.

Miguel Ángel Mancera anunció que su postura frente a la suspensión definitiva de la Línea 7 del Metrobús, será responder jurídicamente al juez que resolvió en contra de la obra que correrá por Paseo de Reforma. “Vamos a dar los argumentos porque tenemos la razón, la tenemos”, agregó el mandatario local.

A principios de esta semana, el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa concedió la suspensión definitiva que obliga a la Secretaría de Obras y Servicios a detener los trabajos correspondientes a la construcción de la Línea 7 del Metrobús, hasta que se resuelva de fondo un amparo promovido por la Asociación Mexicana de Derecho Ambiental (AMDA).

Luego de haber notificado esta medida, el primero en pronunciarse en contra de la decisión impuesta por el juez fue el director del Sistema de Transporte Metrobús, Guillermo Calderón, quien el día de ayer aseveró que “la Línea 7 del Metrobús va”, pese a la orden girada por el juez federal.

Ordena juez suspender construcción de línea 7 del Metrobús en CDMX

Democracia de utilería (A Bote Pronto)
Atrás Democracia de utilería (A Bote Pronto)
PROMO Jaque al Rey - CNI: una candidatura muy otra - 15/06/2017
Siguiente PROMO Jaque al Rey - CNI: una candidatura muy otra - 15/06/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *