Legisladores exhortan a Trump para testificar ante el Senado

  • 0


Legisladores exhortan a Trump para testificar ante el Senado

Congresistas republicanos y demócratas están exhortando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump a comparecer ante el Senado para testificar después de las declaraciones hechas por el ex director del FBI, James Comey, además de difundir las grabaciones que pudieran existir entre ellos.

Susan Collins, senadora republicana afirmó que está dispuesta a apoyar un requerimiento legal a la Casa Blanca, para proveer cualquier grabación que existiera entre Trump y Comey, después de que el presidente llamara “cobarde” a Comey a través de un mensaje en Twitter. Collins dijo que esperaba que el presidente entregara las grabaciones "voluntariamente".

La senadora demócrata, Dianne Feinstein, también presionó para la entrega de las grabaciones.

También, el líder de la minoría demócrata en el Senado, Charles E. Schumer, invitó al presidente Trump a declarar ante el Senado. “Creo que podríamos trabajar en una forma que podría ser digna y pública", aseguró Schumer, y señaló que Trump debería aclarar cualquier nube sobre su presidencia y dar a conocer las grabaciones de sus conversaciones privadas con Comey si estas existieran.

Atrás Usain Bolt se despide del atletismo
¡Rompeviento TV cumple 5 años! - ¡5 veces… muchas gracias! - Junio 2012- Junio 2017
Siguiente ¡Rompeviento TV cumple 5 años! - ¡5 veces… muchas gracias! - Junio 2012- Junio 2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *