Atropellan a peatones en Times Square

  • 0

Atropellan a peatones en Times Square

Paola Atziri Paz 

Al menos una persona falleció y 20 más resultaron heridas luego de que un automóvil arrolló este jueves al medio día a peatones en una acera de la concurrida Times Square, en Nueva York.

De acuerdo con una fuente de seguridad estadounidense, el conductor, identificado como Richard Rojas proveniente del Bronx, fue arrestado tras intentar escapar. Además, informó que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

Rojas, de 26 años de edad, es un exmiembro de las Fuerzas Armadas con antecedentes de arrestos y dos suspensiones de licencias por conducir bajo la influencia de alcohol y drogas.

Según declaraciones de los testigos, un sujeto que conducía su vehículo Honda rojo se saltó la protección que separa al tráfico de los peatones y arrolló a las personas que encontró a su paso. El accidente tuvo lugar entre la calle 45 y Broadway alrededor del mediodía.

Por su parte, el departamento de Bomberos de Nueva York  a través de Twitter confirmó que una persona murió.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en un informe dijo que un total de 23 personas, incluida la joven que murió y su hermana de 13 años, fueron golpeadas por el vehículo de Rojas. Cuatro de los supervivientes fueron trasladados a hospitales en estado crítico, ya que muchos de ellos tienen lesiones graves.

Atrás Envían solicitud de renegociación del TLCAN al Congreso
Lo que Rompeviento Se llevó - #IDanielBlake - 18/05/2017
Siguiente Lo que Rompeviento Se llevó - #IDanielBlake - 18/05/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *