Hallan asesinada a Andrea Athie en carretera de Chihuahua

  • 0

Hallan asesinada a Andrea Athie en carretera de Chihuahua

Gerardo Campos

El cuerpo sin vida de Andrea Athie Corral, una joven de 20 años, fue encontrado la noche de este domingo en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc. La víctima era sobrina del ex diputado federal y actual delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Kamel Athie Flores.

Andrea Athie fue reportada como desaparecida la tarde de ayer luego de que avisó a su familia que iba camino a Cuauhtémoc, lugar de donde era originaria. La joven, quien estudiaba en el Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, viajaba a bordo de una camioneta blanca Journey, Dodge, modelo 2015 con placas de circulación EKE2507.

Una vez que se interpuso el reporte de desaparición, los agentes montaron un operativo de búsqueda y por la noche de ayer encontraron el cuerpo con huellas de violencia física y una herida de bala producida por un arma de fuego a la altura de la cara.

La fiscalía informó que el cadáver fue hallado en el kilómetro 40+900, a unos 300 metros de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en un camino de terracería. Por su parte, el Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes para dar con los responsables y establecer el móvil del crimen.

Ni con balas podrán callarnos
Atrás Ni con balas podrán callarnos
Declarará Marcelo Odebrecht sobre redes de corrupción en México
Siguiente Declarará Marcelo Odebrecht sobre redes de corrupción en México
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *