Marchas en Estados Unidos en los primeros 100 días de gobierno de Trump

  • 0


Marchas en Estados Unidos en los primeros 100 días de gobierno de Trump

La forma de “celebrar” el día 100 del gobierno de Donald Trump de miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos, fue realizando marchas de protesta por sus políticas ambientales y sus políticas migratorias entre otras.

En todo el país realizaron la marcha por el clima, iniciativa que busca denunciar los efectos que tendrán en el medio ambiente y la salud las acciones del presidente de Estados Unidos.

Los miles de manifestantes marcharon con lemas a favor del medio ambiente y en contra de Trump. Personajes como el ex vicepresidente Al Gore y el actor Leonardo Di Caprio se encuentran entre los participantes de las protestas y se espera que intervengan al final del acto en Washington.

Las marchas coinciden con el día en que se cumplen los primeros 100 días de gobierno de Trump, quien ha insistido en que dará prioridad al crecimiento económico sobre las preocupaciones de los grupos ambientalistas, y también ha propuesto profundos recortes al financiamiento de la Agencia de Protección Ambiental. La administración Trump está considerando retirarse del Acuerdo de París sobre clima, que ha sido suscrito por más de 190 países con la esperanza de reducir el calentamiento global.

 

 

Atrás El Papa Francisco considera que Europa está en riesgo de disolverse
Siguiente Venezuela se retira de la OEA
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *