Trump insiste: México pagará de alguna forma por el muro fronterizo

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Trump insiste: México pagará de alguna forma por el muro fronterizo

El día de hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en que México va a terminar pagando de “alguna forma” por el muro fronterizo.

En su cuenta de Twitter escribió “Con el tiempo, en una fecha posterior para que podamos empezar pronto, México pagará de alguna forma por el muro fronterizo que tanto necesitamos". El financiamiento del muro peligra pues hay legisladores republicanos y demócratas que se oponen.

La Casa Blanca ha pedido al Congreso que apruebe una partida de 1.400 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo, dentro del presupuesto para financiar la Administración que los legisladores deben aprobar antes de la medianoche del próximo viernes. Los líderes demócratas del Congreso se oponen a la inclusión de una partida de fondos en los presupuestos para el muro, y según el diario The Wall Street Journal, los legisladores republicanos de los estados que limitan con México se han unido a sus compañeros demócratas para presionar por la retirada del presupuesto de la partida de 1.400 millones de dólares para la construcción del muro.

El presidente Trump no tardó en responder a esta decisión de los demócratas y escribió en Twitter “Los demócratas no quieren que el dinero del presupuesto se destine a financiar el muro a pesar del hecho de que detendría las drogas y a los malvados miembros de la banda MS-13 (Mara Salvatrucha)".

Atrás Nicolás Maduro habla sobre los hechos violentos en Venezuela
Siguiente Resultados de la primera vuelta de las elecciones para presidente en Francia
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *