Reportaje especial desde El Paso, Texas - Migrantes en Estados Unidos: miedo y resistencia

  • 1
Tamaño de fuente:
Imprimir

¿Cómo vive la población migrante en Estados Unidos bajo el gobierno de Donald Trump? ¿Cómo ha cambiado su vida desde la llegada a la Casa Blanca de una persona abiertamente antiinmigrante?

En ese reportaje especial de Rompeviento TV, realizado en El Paso, Texas, madres migrantes, representantes de organizaciones de derechos humanos y especialistas en el tema platican cómo ha cambiado la situación de la comunidad migrante desde la llegada de Donald Trump al poder y qué mecanismos de organización y resistencia se están poniendo en marcha para hacer frente a las nuevas circunstancias.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/kd6cu4h0iahs2x7/Reportaje_especial_desde_El_Paso%2C_Texas_-_Migrantes_en_Estados_Unidos_miedo_y_resistencia_-_21_4_2017.mp3] Descargar

Controversia respecto a sepultura del cuerpo embalsamado de Lenin
Atrás Controversia respecto a sepultura del cuerpo embalsamado de Lenin
Podría alcanzar hasta 55 años de cárcel Duarte
Siguiente Podría alcanzar hasta 55 años de cárcel Duarte
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Alicia Sosa

    Gracias por el documental, mucho se habla y poco conocemos realmente.
    Se promueve el estar en contra de Trump, sin fundamento y análisis, muchos aprovechan sus dichos para generar una protesta en contra de él, pues no les gustó perder.
    Nuestro país poco está haciendo respecto a la situación de los inmigrantes, se dijo que el país está listo para recibirlos, sin embargo la pregunta es: ¿QUIEREN REGRESAR? QUÉ SE LES OFRECE? BUENOS EMPLEOS? TRABAJO EN EL CAMPO EL CUAL ESTA CASI EXTERMINADO? EDUCACIÓN? SALUD? VIVIENDA? RECREACIÓN?
    Que fácil es decir que se les recibirá, en lugar de tener reuniones bilaterales de exigencia de respeto a los inmigrantes, tácitamente se acepta todo lo que exigen.

    Responder
    22 abril, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *