Investigan feminicidio de Noemí Vergara, el número 27 en Puebla

  • 0

Investigan feminicidio de Noemí Vergara, el número 27 en Puebla

Por Ana Flores

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el feminicidio de Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, de 20 años de edad, quien fue encontrada desnuda, severamente herida y con huellas de tortura. El caso de Noemí es el feminicidio número 27 que se ha cometido en la entidad en lo que va del 2017.

Los restos de Noemí Vergara fueron encontrados en el paraje de Verena Arenales en la carretera Tlapanalá-Atlixco en el municipio de Huaquechula, Puebla, el jueves 30 de marzo, por pobladores de la comunidad de Tezontepan de Bonilla. En ese momento, la Fiscalía General Regional de Atlixco clasificó el caso con el número 98, debido a que no se había precisado su identidad sexual, preliminarmente se informó que la víctima tenía entre catorce y dieciséis años, con estatura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, cara redonda y tez morena clara.

La desaparición de Noemí Vergara se reportó el 29 de marzo, día que fue vista por última vez a las 17:30 horas en el paradero del Instituto Profesional de Terapias y Humanidades (IPETH), en San Francisco Totimehuacán, donde estudiaba Fisioterapia. Según los reportes vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color azul y llevaba una mochila de color verde turquesa.

De acuerdo a la declaraciones, los familiares sospechan que el homicidio de la joven fue cometido por su pareja sentimental, aunque existe otra línea de investigación que señala a la esposa de un doctor con quien la víctima salía. Además, los familiares acusaròn a la dependencia por negarles la entrega de los restos de Noemí. 

Según el medio Periódico Central, originario de Puebla, el caso de Noemí Vergara es el feminicidio número 27 que se ha cometido en la entidad en lo que va del 2017.

Jaque al Rey - ¿Qué está pasando en Venezuela? - 06/04/2017
Atrás Jaque al Rey - ¿Qué está pasando en Venezuela? - 06/04/2017
PROMO Jaque al Rey - ¿Qué está pasando en Venezuela? - 06/04/2017
Siguiente PROMO Jaque al Rey - ¿Qué está pasando en Venezuela? - 06/04/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *