El ObamaCare explotará: Trump

  • 0


El ObamaCare explotará: Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció en su cuenta de Twitter que impulsará un nuevo plan de salud después de que el ObamaCare explote. El ObamaCare es la reforma sanitaria promulgada  por el ex presidente Barack Obama en 2010, y fue creada para aumentar la calidad de los seguros sanitarios y hacerlos accesibles a ciudadanos con bajos ingresos.

“ObamaCare explotará y todos nos uniremos y montaremos un gran plan de salud para LA GENTE. ¡No se preocupen!" escribió Trump el día de hoy, y es que el plan republicano tuvo que retirarse por no contar con el apoyo suficiente del propio partido republicano, y no fue aprobado en la Cámara de Representantes deEstados Unidos, donde sería sometido a votación.

En declaraciones hechas a los periodistas el día de ayer, Trump dijo que “Quizá la mejor cosa que podría ocurrir es exactamente lo que ha ocurrido hoy, porque acabaremos teniendo una gran ley de salud una vez que el desastre de ObamaCare explote”, pronosticando además que eso se sucederá este año.

Atrás La Hora del Planeta
Siguiente Marcha de protesta hoy por periodistas asesinados
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *