Encuentran irregularidades en exhumación de cuerpos en fosa de Jojutla

  • 0

Encuentran irregularidades en exhumación de cuerpos en fosa de Jojutla

Gerardo Campos

El fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, afirmó que hasta el momento han sido exhumados 21 cuerpos en la fosa común ubicada en el cementerio municipal de Jojutla, de los que sólo 7 cuentan con carpeta de investigación.

A través de una conferencia de prensa, el fiscal también informó sobre diversas irregularidades después de la exhumación, entre las que se encontraron que tres cuerpos no cuentan con carpeta de investigación y por consecuencia sin perfiles genéticos; dos cadáveres tenían ropa y tres cuerpos no fueron sometidos a necropsia.

La principal irregularidad, hasta el momento, fue el hallazgo de un embalaje que contenía dos cuerpos correspondientes a personas adultas y un bebé.

Por su parte, María Hernández y Amelia Hernández, familiares de Oliver Wenceslao Navarrete, el primer caso de inhumación ilegal en Tetelcingo, consideraron estas irregularidades como actos “criminales“ cometidos por los responsables de realizar las necropsias y levantar las carpetas de investigación correspondientes a cada cuerpo.

Atrás Marcha en Londres contra el Brexit
Arremete Kendrick Lamar contra Donald Trump en nueva canción
Siguiente Arremete Kendrick Lamar contra Donald Trump en nueva canción
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *