Serapaz TV - Ayotzinapa y la búsqueda de la justicia - 13/02/2017

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Ya han pasado 28 meses desde la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”. 28 meses de la muerte de 6 personas y 28 meses de estado vegetativo de uno de los normalistas.

En esta ocasión, Olinca Marino presenta un reportaje sobre las familias de Ayotzinapa en su búsqueda de justicia, con la opinión de Carlos Beristain, exintegrante del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, sobre el estatus de la investigación y su valoración acerca del trabajo del Mecanismo Especial de Seguimiento para el caso Ayotzinapa de la CIDH.
Asimismo, Carlos Beristain, médico enfocado a trabajar con víctimas de tortura, enfatiza en la importancia de resolver positivamente el caso de desaparición forzada de los estudiantes.

El programa Serapaz (Servicios y Asesoría para la Paz) es un espacio dedicado al análisis de las luchas sociales y los procesos de construcción de la paz que acontecen en nuestro país.

Conéctate en www.rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file//Serapaz_TV_-_Ayotzinapa_y_la_busqueda_de_la_justicia_-_13_02_2017.mp3] Descargar

Parlamento rumano rectifica apoyo a referéndum contra la corrupción
Atrás Parlamento rumano rectifica apoyo a referéndum contra la corrupción
Siguiente Se reunieron Trudeau y Trump en la Casa Blanca
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *