Recibe Peña Nieto a 135 deportados de EUA

  • 0

Recibe Peña Nieto a 135 deportados de EUA

Redacción RV

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con migrantes mexicanos provenientes de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al rededor del medio día, Peña Nieto, acompañado por el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chongo, recibió a 135 migrantes en la terminal 2 del AICM. En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, con elementos del ejército y de la Secretaria de Gobernación.

Según personal del Programa Seguro de Desempleo de la Secretaría del Trabajo capitalina, el flujo de vuelos de deportaciones provenientes de Estados Unidos incrementó un 50% a partir del lunes 30 de enero.

Anteriormente, cada martes y jueves ingresaban al país 135 migrantes deportados, sin embargo, desde hace dos semanas se agregó un vuelo que llega los lunes.

Al arribar al país, las autoridades que reciben a los deportados les facilitan el traslado a las principales centrales de autobuses para que éstos puedan regresar a sus estados de origen.

Desalojan plantón de Chanti Ollin en CDMX
Atrás Desalojan plantón de Chanti Ollin en CDMX
Santos Cómics - Lex Luthor y Donald Trump -  07/02/2017
Siguiente Santos Cómics - Lex Luthor y Donald Trump - 07/02/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *