Economía en Tiempo Real - La economía mexicana y su relación con Estados Unidos - 6/2/2017

  • 0

En esta nueva emisión, Marcelo Delajara, director de Crecimiento Económico del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY), habla sobre el crecimiento de la economía mexicana en los últimos cuatro sexenios y su relación con el comportamiento de la economía mundial y particularmente de Estados Unidos.
Señala que el escaso crecimiento de la economía mexicana durante los gobiernos de Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto fue independiente del partido político que pertenecían, y más bien estuvo vinculado a la economía estadounidense.
Asimismo, señala que este vínculo entre las economías mexicana y estadounidense podría romperse muy pronto, si el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en dar por terminado el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), decisión que sería muy costosa para ambos países y especialmente para México.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/s9pvqfg1roxupvw/Econom%C3%ADa_en_Tiempo_Real_-_La_econom%C3%ADa_mexicana_y_su_relaci%C3%B3n_con_Estados_Unidos_-_6-2-2017.mp3] Descargar

 

Continúan movilizaciones contra "gasolinazo" en todo México
Atrás Continúan movilizaciones contra "gasolinazo" en todo México
Contra la autoayuda. Crítica a la Filosofía práctica del instante
Siguiente Contra la autoayuda. Crítica a la Filosofía práctica del instante
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *