Conan O’Brien cruzará la frontera para grabar programa en México

  • 0

Conan O’Brien cruzará la frontera para grabar programa en México

Redacción RV

El famoso exguionista de "Los Simpson" y presentador de televisión, Conan O’Brien, anunció que visitará la Ciudad de México con la finalidad de enviar un mensaje positivo en medio de “tantas malas noticias”.  

Durante su estancia en tierras mexicanas, Conan grabará un episodio especial de su programa producido con staff mexicano y con invitados mexicanos, así lo informó mediante un video en su cuenta de Twitter.

El comediante estadounidense pretende llevar un mensaje positivo al público internacional y estadounidense sobre la importancia de mantener y mejorar las relaciones entre las naciones, debido a las tensiones que existen entre los representantes políticos, Enrique Peña Nieto y Donald Trump, sobre la imposición del republicano de construir un muro fronterizo.

El video se ha viralizado en las redes sociales y ha causado gran expectación por parte de fans mexicanos, quienes podrán ver la transmisión del programa en vivo el próximo 1 de marzo con el título  “Conan Without Borders. Made in Mexico (Conan sin fronteras. Hecho en México).

 

Atrás Se postula Alfredo del Mazo como precandidato para Edomex
Rusia despenaliza la violencia doméstica
Siguiente Rusia despenaliza la violencia doméstica
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *