Mancera ofrece apoyo a migrantes

  • 0


Mancera ofrece apoyo a migrantes

Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino, dijo en una tarjeta informativa, que la Ciudad de México está preparada para ofrecer oportunidades y apoyo a migrantes que regresen al país.

También externó su interés de que Estados Unidos tenga un futuro exitoso y que la comunicación sea el puente para construir un buen gobierno. Señaló que “Los retos que plantea el cambio de Gobierno en #EEUU nos invitan a reflexionar sobre el rumbo que nuestra economía debe tomar”.

En la tarjeta informativa Mancera subrayó que todo migrante que retorne a la ciudad encontrará beneficios de los distintos programas que ofrece la administración local como: “El Médico en Tu Casa”, “Seguro de Desempleo”, “Bebé Seguro”, “Cunas CDMX” y el “Sistema de Alerta Social”, entre otros.

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) ofrece a los migrantes atención inmediata a través del módulo ubicado en la Sala 3 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se ofrecen alternativas para su inserción laboral.

 

Atrás Trump se declara en “guerra” con los periodistas
Siguiente Mujeres marchan en todo el mundo contra Trump
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *