Madonna en la Marcha de las Mujeres en Washington

  • 0


Madonna en la Marcha de las Mujeres en Washington

Madonna, quien ha criticado abiertamente al presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció que va a liderar las protestas en su contra, participando en la Marcha de las Mujeres el día de hoy en Washington.

Durante una mesa redonda realizada en el Museo de Brooklyn, la cantante habló sobre el arte en una época de protestas, y dijo que si bien estaba “horrorizada” de que Trump ganara las elecciones, ahora cree que era necesario.

Madonna dijo que “En realidad nos va a hacer un gran favor, porque no podemos caer más bajo. Desde aquí sólo podemos ir hacia arriba, de modo que, ¿qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones, la destrucción o la creación. Yo escogí la creación”.

Antes de la mesa redonda, se proyectó una grabación de James Baldwin, quien fue escritor y activista por los derechos civiles afroestadounidense, y una inspiración para Madonna. También se proyectó, el corto “Secret Revolution” dirigido por ella en 2013, dedicado a las personas que han visto sus derechos violados y negados.

Atrás México ante la presidencia de Donald Trump
Siguiente Detenidos por protestas en Washington
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *