Perspectivas - 04 mayo 2015 - Minera de Salinas Pliego amenaza reserva en Baja California

  • 1
Tamaño de fuente:
Imprimir

Perspectivas es un espacio de información, reflexión y análisis sobre las noticias más importantes del momento en México y el mundo, conducido por Ernesto Ledesma.
En este programa, Ernesto Ledesma entrevista en el estudio de Rompeviento TV a Jesús Echevarría Haro, presidente del Consejo Asesor Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna; Ariel Ruiz Castillo, Mario Alberto Rodríguez y Francisco Quirino Cota, presidente, vicepresidente y tesorero de la asociación civil "Agua vale más que oro".
Programa transmitido el lunes 4 de mayo de 2015 a las 9pm. en www.rompeviento.tv

Descargas

Atrás Perspectivas - 05 de mayo 2015- Edgardo Buscaglia. México: corrupción y democracia muerta
Siguiente Mirada Crítica - 04 de mayo 2015 - Alfredo Castillo: ¿el "apagafuegos" del Presidente?
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Luar Nomar

    Los habitantes de la ciudad de la Paz B.C.S. estamos con la incertidumbre de que final tendrá lo de la minera de Salinas Pliego, puesto que la población no la queremos pero las autoridades, hemos impedido el cambio de uso de suelo tomando el ayuntamiento, cerramos calles y la SEMERNAT que están para proteger el medio ambiente se entercan en cada vez más facilitarle la entrada a la minera los Cardones.....que podemos esperar de las dependencias estatales si las federales están bien vendidas ante este millonario que esta terco en joder nuestra vida??...lucharemos hasta el final por proteger la vida de nuestros hijos!!

    Responder
    6 octubre, 2015

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *