Se prevén temperaturas extremadamente bajas para el resto de la temporada invernal

  • 0

Se prevén temperaturas extremadamente bajas para el resto de la temporada invernal

Por Ana Flores

Las temperaturas han descendido demasiado en algunas entidades del centro, oriente y norte de la República Mexicana, y aún se prevén los arribos de 14 frentes fríos, siete en enero y siete en febrero, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los frentes ocasionarán descensos bruscos de temperaturas, heladas, tormentas invernales, vientos fuertes, lluvias, caída de granizo, agua nieve o nieve. Además se predicen cuatro frentes fríos para el mes de marzo, seis para abril y cuatro más para el mes de mayo.

Se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal sobre el Noroeste de México este miércoles 11 de enero, el cual se asociará con una posible tormenta invernal, provocando el marcado descenso de la temperatura, además de lluvias, vientos fuertes y una potencial caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas de Baja California y Sonora. Se pronostica la misma condición atmosférica para el jueves y no sólo en Baja California y Sonora también en Chihuahua.

La recomendación principal es informarse sobre la temperatura del área de residencia y tener especial atención en menores cinco años, personas mayores, enfermos y personas en situación de calle.

El gasolinazo y Javier Duarte
Atrás El gasolinazo y Javier Duarte
Devuelve PGR a Veracruz 171 mdp desviados por Duarte
Siguiente Devuelve PGR a Veracruz 171 mdp desviados por Duarte
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *