Inmigrantes se manifiestan contra Trump

  • 0


Inmigrantes se manifiestan contra Trump

Aprovechando el Día Internacional del Migrante que se celebra hoy 18 de diciembre, miles de personas se reunieron para manifestarse contra Trump en el centro de Los Ángeles, la ciudad que tiene más inmigrantes en los Estados Unidos.

Al frente de la manifestación estaban el presidente del Senado californiano, Kevin de León, y el concejal de la ciudad Gil Cedillo, ambos históricos defensores de los inmigrantes.

Desde el día de la victoria de Trump, los líderes políticos de California vienen haciendo declaraciones públicas sobre cómo van a enfrentar legalmente durante la administración de Trump asuntos como la inmigración, el cambio climático o la expansión del seguro de salud. "Esto es solo el principio", dijo Angélica Salas, directora de la organización pro inmigrantes local Chirla, al señalar que se trataba del primer ejercicio de la resistencia que viene.

La manifestación de Los Ángeles fue la más visible de varias protestas, antes de la elección oficial de Donald Trump como presidente, que se realizará el día de mañana.

 

Diciembre entre paréntesis (Margensur)
Atrás Diciembre entre paréntesis (Margensur)
Siguiente Celebra la OFUNAM su 80 aniversario
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *