Anabel Hernández y "La verdadera noche de Iguala", en Perspectivas

  • 0

Foto: Clara Reynoso / Rompeviento TV

 

Este 26 de diciembre se cumplirán 27 meses sin que se conozca el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en el municipio de Tixtla. Son ya 27 meses desde que el mundo entero volteó su mirada hacia Guerrero y hacia México, por un crimen que abrió los abismos de la violencia en cuyas profundidades yace toda una complicidad entre el Estado mexicano y organizaciones de la delincuencia organizada.

Acompáñanos este jueves, 8 de diciembre, en una nueva emisión de nuestro programa “Perspectivas”, aquí en Rompeviento TV. En esta ocasión, Ernesto Ledesma entrevista a Anabel Hernández, periodista de investigación, para hablar sobre su nuevo libro La verdadera noche de Iguala, un trabajo periodístico que no solamente arroja nuevos datos sobre lo ocurrido en Iguala entre el 26 y 27 de septiembre de 2014, sino que enfoca la atención en un actor clave: el Ejército mexicano.

La verdadera noche de Iguala ofrece elementos cruciales para armar el complejo rompecabezas de la noche de Iguala, una mezcla difícil de desenredar, de la cual el gobierno federal mexicano ha intentado difundir su propia "verdad histórica", sin fundamento científico alguno e intentando desviar la atención de los verdaderos responsables, culpando a las autoridades municipales de la zona.

Anabel Hernández rompe, de nuevo, con esa intención y demuestra claramente que la cadena de involucramiento toca las esferas más altas de nuestro sistema político.

Fallece mujer tras ser incendiada por su exesposo en Alemania
Atrás Fallece mujer tras ser incendiada por su exesposo en Alemania
Publica Jualian Assange sus declaraciones ante acusación por abuso sexual
Siguiente Publica Jualian Assange sus declaraciones ante acusación por abuso sexual
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *