Confiscan pasaportes falsos en Chiapas para Javier Duarte

  • 0

pasaporte-1

Confiscan pasaportes falsos en Chiapas para Javier Duarte

Agentes de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas, a un hombre que portaba dos pasaportes falsos en cuyas fotografías se observan personas con características similares a las del exgobernador de Veracruz, prófugo de la justicia, Javier Duarte, y su esposa, Karime Macías.

Javier Duarte es buscado por la Procuraduría Genera de la República (PGR), acusado de crimen organizado y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En un pasaporte se observa a un hombre muy parecido físicamente a Javier Duarte pero con bigote y con el nombre de Alex Huerta del Villar; en el otro se observa a su esposa con el nombre de Gabriela Ponce Arraiga.

pasaporte

Mario Mediana Garzón, es el hombre que portaba dichos documentos. Fue arrestado y luego liberado al no ser culpado por un delito grave. Además de los documentos presuntamente falsos  se le encontraron siete mil dólares en efectivo.

Medina declaró que un tío lo mandó a Chiapas para entregar los dos pasaportes a una persona en la frontera.

Esto coincide con las declaraciones de  Alejandro Solalinde, sacerdote defensor de derechos humanos, quien señaló a principios de este mes: “Yo lo que puedo decir es que mantengo la versión de que Duarte ahí estaba (en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas), yo les avisé con mucho tiempo de anticipación para que pudieran llegar y detenerlo”.

solalinde

Descubren la pirámide más antigua de la cultura maya en Chichen Itzá
Atrás Descubren la pirámide más antigua de la cultura maya en Chichen Itzá
México inmerso en una epidemia de diabetes
Siguiente México inmerso en una epidemia de diabetes
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *