Perspectivas (Cápsula 1) – Entrevista a John Ackerman – Respuesta a Edgardo Buscaglia – 27/10/2016

Perspectivas (Cápsula 1) – Entrevista a John Ackerman – Respuesta a Edgardo Buscaglia – 27/10/2016

No te pierdas la entrevista de Ernesto Ledesma, director de Rompeviento TV, al Dr. John Ackerman, investigador de la UNAM.
En esta entrevista, Ackerman responde a señalamientos que le hizo el Dr. Edgardo Buscaglia, investigador de la Universidad de Columbia.
¡No te la pierdas!
¡Sólo aquí, en rompeviento.tv!

Descargar

Audio:


Descargar

Related posts

8 Comments

  1. Jorge TapJorge Tapiaia Alcántara

    Sería bueno un debate! entre Buscaglia y Ackerman. Gracias por sus proyecciones y profesionalismo periodístico.

    Contestar
  2. Mara

    yo era fan de JA, me parecía un joya leerlo, sus análisis su critica, su objetividad, sin embargo ahora promueve y defiende a AMLO y morena mas que a sus esposa, parece que trabaja para ellos, un académico de su talla ser un trabajador de morena, que horror, lo creería de otros, sin embargo, parece que le pagan. AMLO, era mi opcion , si embargo eso de la amnistía anticipada, y la cortina de humo, no es posible, aparte de JAMAS, jamas descargarse de Lazaro Mazòn, me dejaron ver quien es AMLO,
    Me da pena, pero Dr JA, pero ha perdido objetividad, y ser fan de amlo, ud, también ha perdido autocrítica.
    y tiene toda la razón E Buscaglia, lo ha insultado, tampoco es aceptable.
    Espero no salga salpicado por estar casado con morena, mas que con su esposa.

    Contestar
  3. Constantino León Carrillo

    Cuando dos críticos del sistema enfermo:de impunidad, corrupción, subcultura de la muerte e inseguridad, se vuelve abono para los que enferman al sistema.

    Contestar
  4. Ernesto

    Se ve que le duelen que critiquen a Morena y AMLO.
    Ackerman critica que Buscaglia se tome fotos con políticos, pero el trabaja con políticos, AMLO y Morena, se reune con ellos, su esposa es diputada de Morena y su familia también.
    No es que sea algo malo, pero entonces por que criticar a Buscaglia?

    Contestar
  5. VVicenteVVicente

    El señor Buscaglia se me hace un farsante. Cuando asistía al programa de Carmen Aristegui, era un crítico acérrimo del gobierno en turno, ahora que volvieron al poder los maestros de la corrupción, del robo, asesinatos, represión y crisis económicas se retrata y convive con integrantes del gobierno actual. Asimismo criticaba los métodos de combate al narcotráfico del gobierno de México, elogiando los de Colombia, diciendo que eran un éxito, ¿éxito? la droga sigue llegando de Colombia o tal vez se refiere a las bases gringas que se instalaron en ese país. Según información de los medios, el señor es catedrático de la Universidad de Columbia, sin embargo siempre anda aquí o siguiendo las tropas gringas en sus invasiones a Afganistán.

    Contestar
  6. Felipe Ysunza Breña

    Es urgente un diálogo entre las mil y una fuerzas políticas que enfrentan a este régimen y que buscan la justicia. Ackerman y Buscaglia harían muy bien en dialogar. Hago votos por ello..

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *