Protestan en Veracruz por asesinato de estudiantes y exigen justicia - 11/10/2016

  • 0

Estudiantes, académicos, trabajadores, integrantes del Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana, familiares de personas desaparecidas y ciudadanos en general se manifestaron este 10 de octubre en la ciudad de Xalapa para exigir justicia y alto a la violencia.
La movilización se convocó tras el asesinato de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, estudiante de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UV; Octavio García Baruch, estudiante de ingeniería del Instituto Tecnológico de Veracruz; y Leobardo Arroyo Arano, egresado de la Facultad de Contaduría de la UV, desaparecidos desde el 29 de septiembre y encontrados muertos el viernes 7 de octubre en un predio del municipio Camarón de Tejeda.
"Extendemos nuestro sentido pésame a los familiares y amigos de Génesis, Octavio y Leobardo, así como a todas las familias veracruzanas que lloran por sus hijos, sus hermanos, sus amigos, sus padres asesinados. La única forma que tenemos de expresar nuestra consternación es con este acto y con nuestro compromiso de luchar para que se haga justicia", señalaron los manifestantes a través de un comunicado.
En el marco de la movilización, se constituyó la asamblea ciudadana "Génesis por un Veracruz de justicia y paz".

Protestan en Veracruz por asesinato de estudiantes
Atrás Protestan en Veracruz por asesinato de estudiantes
Siguiente Reseña: La Muñeca Fea - 11º Festival Internacional de Cine Documental DocsMX
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *