Capturan a uno de los presuntos secuestradores de la española María Villar

  • 0

maria-villar-750x400

Capturan a uno de los presuntos secuestradores de la española María Villar

Por: Luz María León

La Policía Federal informó que capturó a uno de los presuntos secuestradores y asesinos de la española María Villar, quien fue raptada el 13 de septiembre cuando tomó un taxi en el centro comercial Patio Santa Fe, frente a IBM, donde trabajaba, con destino a la zona de Polanco.

Autoridades del gobierno federal informaron que el presunto responsable de su asesinato fue detenido la tarde de este jueves, pero todavía no se ha proporcionado más información al respecto. Este viernes, la Comisión Nacional de Seguridad hará un anuncio con más detalles sobre su captura y el avance en la investigación.

María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue llevada por sus captores a dos cajeros automáticos para que vaciara el dinero de sus tarjetas. Su cuerpo fue encontrado dos días después en la comunidad Mirasol del municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Villar, de 39 años, llevaba cuatro años viviendo en México y 14 años fuera de su país natal. Llegó a México para trabajar junto con su pareja, Cristiano do Vale, en la empresa Everis, dedicada al desarrollo tecnológico.

Atrás Telesur - Noticiero Edición Central - En Rompeviento TV - 30/09/16
AGENDA CULTURAL DE FIN DE SEMANA
Siguiente AGENDA CULTURAL DE FIN DE SEMANA
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *