Perspectivas - Parte II- 1988: La versión de Manuel Bartlett sobre la caída del sistema. 18/09/16

  • 2

¡Conéctate con la 2ª parte de la entrevista de Ernesto Ledesma al senador Manuel Bartlett Díaz en el programa #Perspectivas!
La elección de 1988: “La versión de Manuel Bartlett sobre la caída del sistema”.
Todo funcionario público está obligado a rendir cuentas, muy pocos lo hacen. Toda persona tiene derecho a la palabra, y es derecho y virtud de cada persona formarse su propio criterio al escucharla. No te pierdas esta esclarecedora entrevista, sólo aquí, en Rompeviento TV.

Atrás Perspectivas -3ª y última parte- Entrevista con el senador Manuel Bartlett- Pensar en la vida… pensar en la muerte-18/09/16
Muere el arquitecto Teodoro González de León
Siguiente Muere el arquitecto Teodoro González de León
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • Jorge

    Lo que no concibo es que un tipo como el, a su edad, siga mamando del erario público, en México existe mucha gente preparada y más jóvenes para luchar contra este mal gobierno. ¿Que ánimo puede tener un dinosaurio como este y luchando además, en contra del sistema que le da de comer?. Diga lo que diga, este personaje pertenece a una era de gente corrupta que sigue manejando los hilos y los destinos de todo un país. México necesita un cambio, empezando con este tipo de políticos buenos para nada.

    Responder
    18 septiembre, 2016
  • Molay Maza

    Este señor le entregó el gobierno al PRI por medio de un fraude electoral y punto. Nada ni nadie borrará de la historia del país su nefasto papel en la caída del sistema. Cómplice de Salinas y los neoliberales que han desmantelado al país. Lamentable que lo tengan en Morena.

    Responder
    20 septiembre, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *