Jaque al Rey - El impacto social de las reformas estructurales - 15/09/2016

  • 1
Tamaño de fuente:
Imprimir

En esta partida de Jaque al Rey, cuatro especialistas comentan el impacto social de las reformas estructurales. ¿Qué efecto tienen estas reformas sobre la vida de las personas?
Los invitados son Heberto Barrios, ingeniero mecánico por el Instituto Politécnico Nacional (IPN); la doctora Nora Henid Amezcua, destacada especialista en derecho social; Arturo Ortiz, quien trabajó durante 25 años en Pemex; y Francisco Carrillo, ex dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Jaque al Rey es un programa de debate y pensamiento crítico coproducido por la revista Hashtag y Rompeviento TV.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/download/1n1tm82daqjuctu/Jaque_al_Rey_-_15_de_septiembre_2016.mp3] Descargar

Atrás Periodistas de a Pie - Reforma energética: promesas incumplidas. El caso de Poza Rica, Veracruz - 15/09/2016
Renuncia Zerón a la PGR y lo nombran secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional
Siguiente Renuncia Zerón a la PGR y lo nombran secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Pedro Antonio Delgado Medina

    Todo este plan perverso y depredador de la nación mexicana, responde a la agenda neoliberal de los jázaros sionistas del nuevo orden mundial unipolar que quieren implantar en todo el globo terráqueo, mediante la imposición de títeres traidores a la patria en todos los niveles del gobierno; el cual se origina desde miguel alemán (así, con minúsculas), que se hizo de los medios de telecominicación y de donde nace la televicracia, que ha sido la corruptora e idiotizadora del pueblo, y de ahí pal real, toda la secuela de traidores nefastos que han sido impuestos mediante tranzas y fraudes. La única luz que se ve al final del túnel es que el neoliberalismo ha demostrado su ineficacia y su derrumbe está prescrito; en sí, ya está derrotado. Aún tenemos el medio pacífico para lograr el cambio, que es mediante la votación; pero ésta debe ser masiva y en contra de todos esos vende patrias, y la única opción que tenemos hasta hoy, es el movimiento de regeneración nacional: morena. Retomemos el nacionalismo social. Gracias a Jaque al Rey, por ésta entrega.

    Responder
    24 septiembre, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *