Zona de Impacto - La trayectoria de José Antonio Meade - Empresas y NAICM - Fosas en Veracruz - 13/09/2016

  • 1
Tamaño de fuente:
Imprimir

¡Regresa Zona de Impacto con Jesusa Cervantes!
En esta emisión, Jesusa Cervantes hace un minucioso análisis de la trayectoria política de José Antonio Meade, sustituto de Luis Videgaray en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Señala las razones del ascenso de su carrera desde el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, cuando avaló operaciones como la creación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), donde fungió como Secretario Adjunto.
Por otro lado, habla sobre las licitaciones que fueron entregadas el 2 de septiembre a empresas como PRODEMEX, la Peninsular Compañía Constructora, GIA y COCONAL, para la construcción de la tercera pista del nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX. Entre los dueños de estas constructoras están Carlos Slim, Hipólito y Jerónimo Gerard, cuñados del expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Además, pone sobre la mesa el reciente hallazgo de la fosa clandestina en Palo Verde, Veracruz, con 192 cuerpos sin registro genético, y nos recuerda que son las víctimas de la guerra contra el narco del gobierno de Felipe Calderón, esposo de Margarita Zavala, próxima candidata presidencial del PAN para el 2018.
¡Ya esta disponible en rompeviento.tv!

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/download/rut3ahg99uyq43e/Zona_de_Impacto_-_13_de_septiembre_2016.mp3] Descargar

Una victoria en el país de las causas perdidas
Atrás Una victoria en el país de las causas perdidas
Siguiente #Cápsula Mirada Crítica - Cartones de la semana - 12/09/2016
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Laura García

    Me es difícil ver los programas en línea, por la conexión a la red; anteriormente los descargaba y los escuchaba por la noche. ¿Ya no van a poner los programas disponibles para su descarga?

    Responder
    14 septiembre, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *