Proceso TV -Anabel Hernández entrevista a Rafael Caro Quintero – Revista Proceso – 25-Julio-16

Proceso TV -Anabel Hernández entrevista a Rafael Caro Quintero – Revista Proceso – 25-Julio-16

Una inédita entrevista realizada por la periodista Anabel Hernández, de la revista Proceso, con Rafael Caro Quintero, desde la clandestinidad. ¿En qué condición se encuentra actualmente uno de los capos más emblemáticos en la historia de México? ¿Quién era y quién es actualmente Rafael Caro Quintero?
¿Cuál es la mirada de Rafael Caro Quintero sobre su caso, sobre Estados Unidos, Enrique Camarena, el gobierno mexicano, la verdad, la vida… la muerte?
Entrevista transmitida en Proceso TV el lunes 25 de julio a las 12 horas.
Transmisión simultanea en rompeviento.tv y proceso.com.mx

 Descargar

Audio:


Descargar

Acerca del autor

Post relacionados

8 Comentarios

  1. .............

    ¿Como para qué sirve entrevistar a un criminal o ex criminal? ¿Lo ven como héroe, como grande, como líder? ¿Por qué el interés de entrevistarlo? Esos individuos deberían estar en el bote, fue uno de los que establecieron escuelitas de criminalidad que hoy en día abundan los egresados.

    Contestar
    1. Ben

      Si analizaramos las cosas desde diferentes perspectivas. Podríamos decidir por la que mas reflexión nos deje en función a nuestra propia capacidad de análisis. Yo preguntaría: en que otro medio podemos ver este tipo de perspectivas? Para poder comparar criterios? Esta entrevista, así como las diversas notas que se presentan en el sitio, permiten que tengamos diversos panoramas. Hojala usaramos con ellas nuestra capacidad de reflexión para conocer mas de la realidad que sucede en nuestro país.

      Contestar
  2. LUIS DANIEL

    HAY QUE ANALIZAR ESTA ENTREVISTA, TIENE MUCHO DE VERDAD, EL GOBIERNO SI QUIERE, PUEDE HACER MUCHO POR NUESTRO PAIS, QUEDRA??

    Contestar
  3. carlos padilla

    faltaron preguntas como usted dio apoyo económico a funcionarios públicos? y qué rangos, cuánto dinero les aportó?, como transportaba y quienes ayudaban en la entrega de la droga?, como le pagaban y donde lo depositaba? aun hay familiares de los servidores publicos que ayudó financieramente en cargos publicos?

    Contestar
  4. carlos padilla

    Creo que la forma de ayudar a acabar con el narco es acabando la enorme corrupción en todos los niveles y en todos los campos que existe en México, creando fuentes de empleo bien remunerados que alcance para llevar una vida cómoda que alcance para estudios, salud, comida y vacaciones que todos los mexicanos alcancemos esos niveles y no unos cuantos, que las leyes se apliquen a todos por igual, que la justicia llegue y se respete por todos.

    Contestar
  5. Ambrosio Salas

    A mi parecer, el Sr. Rafael Caro Quintero, merece ser escuchado y dar su versión, se debe de equilibrar la balanza y ademas finalmente, el ya cumplio una sentencia, ya pago sus delitos, como persona se debe dejarlo vivir tranquilo y en paz; y sobre todo darle la oportunidad de reanudar su vida en el marco de la Ley.

    Contestar
  6. Erick Draven

    La entrevista en general está bien, aunque creo que como algunos comentaron faltaron preguntas claves que hacer como: quien entonces mato a Camarena? , Que funcionarios lo protegieron en su tiempo? Y siguen hoy en el poder, que esperamos también que en el libro que según hará ahí si descubra a todos los corruptos que lo ayudaron y pues faltó más presión de parte de anabel al momento de cuestionarlo, porque con todo respeto nadie cree que el señor no tenga dinero, si para eso lo buscan los gringos para quitarle el billete eso de Camarena es puro cuento chino; claro entiendo que una entrevista de esta magnitud tiene que tener sus reservas y han de haber puesto ciertas condiciones a la periodista, en fin me intereso el punto de vista de caro con respecto a la legalización de la mariguana que es un tremendo error, no es tonto, si verdaderamente no la usa por eso dijo lo que dijo, que si la legalizan va haber un montón de adictos, como paso con la legalización del alcohol.

    Contestar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *