Promo- Estreno mundial PROCESO TV

Promo- Estreno mundial PROCESO TV

En sus 40 años de existencia, como ninguna otra revista nacional, PROCESO ha enfrentado fuertes presiones y agresiones por parte del gran poder en México. Como señala su actual director, Rafael Rodríguez Castañeda, “el instrumento básico de la revista PROCESO: es el periodismo de investigación; el objetivo fundamental: revelar lo que el poder y los poderosos pretenden ocultar”. Hoy, 40 años después, PROCESO y ROMPEVIENTO TV llevan a cabo una importante alianza. Este próximo lunes, 27 de junio, en punto de las 9 pm, PROCESO ahora también estará en la televisión digital… Nace pues PROCESO TV.

About The Author

Related posts

4 Comments

  1. Ma. del Carmen Dìaz

    Felicito muy cordialente a RompevientoTV por la acertada decisiòn de incluir a tan prestigiosa revista en su canal… muchas gracias por ser una voz crìtica y fidedigna en estos tiemos en que ya una no sabe en quien confiar, desde la salida de Carmen Aristegui del aire, nos quedamos huèrfanos de informaciòn, muchas gracias nuevamente!!!

    Reply
  2. Francisco Ochoa V.

    3 de Julio, 2016 at 15:25 hrs

    Esto es la mejor noticia que ha habido en los últimos años, llenos de mentiras, amenazas, desesperanza, desilusión, sin posibilidad de escuchar a alguien que no mienta como lo hace la mayoría de los medios de comunicación y así poder mantener un poco o un mucho de animo en éste país tan empobrecido económica, social, y anímicamente, y acobardado, no sin razón. El gobierno nos ha cercado y engañado porque se lo hemos permitido desde hace muchos años. Es Humillante.
    Los felicito y les deseo el mayor de los éxitos, el país necesita gente emprendedora como ustedes.
    Gracias.

    Reply
  3. maria

    Muchas gracias, por ese empeño de tenernos bien informados, admiramos su valentía y su profesionalismo …..

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *